Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel con habitaciones en los árboles

Si uno de tus mayores sueños cuando niño era tener una casa en lo alto de un árbol como lo veías en películas y cuentos y no se cumplió tu deseo. Ahora podrás hospedarte en una de esas casitas en la copa de un árbol, se trata de TreeHotel con habitaciones -todas ellas diferentes y con mucha creatividad- dentro de un hermoso bosque en Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico.

Hotel con habitaciones en los árboles

Threehotel planea tener 24 habitaciones en los árboles en un plazo de 5 años. Por ahora  ya están en servicio 6, todas ellas con un diseño diferente. Así como veremos un enorme y hermoso «Nido de pájaros«, nos maravillaremos dentro de una enorme caja de cristal que nos hará sentir en el bosque mismo, nos sorprenderemos si miramos a lo alto y vemos un ¡ovni!!, en el cual también podremos hospedarnos.

Hotel con habitaciones en los árboles

Los precios por habitación doble están entre los 370 y 450 euros, la decoración es original y con sistemas ecocompatibles (con la ecología), por supuesto con todo el ambiente, olor y ruidos de la naturaleza.

Sitio web: Treehotel

2 comentarios

  1. Esta increíble la idea y es muy bueno que sea un hotel ecológico!!!

    ¿Quieres tener tu Banda Ancha Móvil Telcel?

    Contrata un plan y disfruta del DOBLE de MB o GB

  2. estaria interesado por la habitaciones de los arboles para irme de con mi pareja un findesemana. soy de cordoba donde estais situados mandame el numero de telefono y nos ponemos en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.