Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

800px-Soda_Stereo_en_Santiago_de_Chile

Después de 4 años años de ese sueño profundo en el que cayó, Gustavo Cerati murió, y con él la esperanza de muchos en ese «Me verás volver», aunque no sabíamos en qué condiciones físicas y mentales regresaría, todos teníamos ese deseo. queríamos seguir disfrutando de su gran talento musical, hoy seguirá siendo leyenda y sus canciones y éxitos sonarán por mucho tiempo.

Gustavo Adrián Cerati, nació en Buenos Aires, Argentina, el 11 de agosto de 1959, murió en la misma ciudad que lo vio nacer este 4 de septiembre de un paro respiratorio.

Después de 4 años años de permanecer en coma a causa de un accidente cardiovascular, el músico, compositor, cantautor y productor deja honda tristeza entre sus seguidores y dentro del mundo de la música.

Cerati fue un gran músico y compositor, tocaba varios instrumentos musicales y era considerado como uno de los más influyentes músicos  del rock iberoamericano. Su éxito y fama comenzaron en 1982 con la banda «Soda Stereo», en donde era vocalista y músico, Soda Stereo tuvo reconocimiento internacional y fue considerada como la banda iberoamericana más influyente de todos los tiempos y, una leyenda en la música latina.

Cerati inició su carrera como solista en los años 90 en paralelo con la banda, pero no es sino hasta la disolución definitiva de la misma que Cerati toma de lleno su carrera de solista, muchos fueron los éxitos como banda. Y en solitario deja 5 álbumes: Amor Amarillo (1993), Bocanada (1999), Siempre Es Hoy (2002) ,Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural (2009)

Gustavo Cerati, leyenda en vida, leyenda hoy, con su ausencia física se va la esperanza de ese «Me verás volver».

Descansa en Paz Gustavo Cerati

Imagen: Wikipedia

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.