Grand Theft Auto IV para PC en noviembre

Categorías: Videojuegos
Escrito por: argelia

Rockstar Games ha confirmado el lanzamiento de Grand Theft Auto IV para PC, la versión del juego estará lista para el 21 de noviembre para Europa y el 24 del mismo mes para América.

El juego para PC incluirá el modo multijugador, y aunque no se dieron detalles esperemos que puedan elegir jugar con jugadores de Xbox.

Grand Theft Auto IV que como sabemos ha causado polémica ya que el personaje Nico Bellic no es una blanca paloma, y durante todo el desarrollo del juego roba y destruye autos, mata, tiene malas amistades y visita prostitutas, pues ha resultado un buen juego, en realidad el más vendido de la historia superando a Halo 3, en lo personal es un juego que me ha gustado y que además no debemos olvidar que es un juego sólo para mayores de 18 años.

Comparte esta noticia:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Live
  • NewsVine
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

Notas Relacionadas

Deja tu comentario.

Buscar en Agridulce.Com.Mx

Notas Relevantes.

Enlaces Patrocinados.

Hospedando.Com.Mx

Neek México

Red de Blogs.

Dalileo.Com

TecnoSilicio


ManzanaN.Com