Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

cartel-f1-mexico

Mucha emoción se vive en la Ciudad de México por el regreso, después de 23 años, de la carrera Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, que se llevará a cabo en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.

Después de 23 años se volverán a oír los rugidos de los potentes motores en la pista del Autódromo que lleva el nombre de los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de 1960.

Ricardo Valentín Rodríguez de la Vega, nació el 14 de febrero de 1942 en la Ciudad de México y murió el 1 de noviembre de 1962 en la misma ciudad, previo al Gran Prix de la Ciudad de México, en el Autódromo de la Magdalena Mixhiuca (hoy Autódromo Hermanos Rodríguez).

Pedro Rodríguez de la Vega, nació el 18 de enero de 1940  en la Ciudad de México, murió el 11 de julio de 1971, cuando su nombre ya sonaba entre los más grandes de todos los tiempos, en las 200 millas de Norisring, una carrera poco importante de Interserie en Núremberg, Alemania debido a un accidente provocado por Kurt Hild, quien circulaba lentamente y cambió de dirección intempestivamente, el mexicano conducía un Ferrari 512M del equipo suizo Herbert Müller Racing.

Aún para el virtual campeón de esta carrera representa una gran emoción correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y sobre todo en México, así lo dijo en una entrevista por televisión el joven campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Y a la expectativa sobre quién superará a quién, está entre los británicos Nico Rosberg y Sebastian Vettel.

El Autódromo Hermanos Rodríguez

Y si no adquiriste boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, te aviso que podrás vivir la emoción, ya que se colocarán pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad.
La F1 Fan Zone CDMX se ubica en el Bosque de Chapultepec, se colocarán pantallas gigantes para ver las actividades de los días 30 y 31 de Octubre, así como la Carrera completa del Gran Premio de México 2015.

Los días 30 y 31 de octubre la entrada será gratuita para los adultos mayores y los menores de 12 años, mientras que para el 1 de Noviembre, día del GP los boletos tendrán un costo de 125.00 pesos.

Autódromo Hermanos Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.