Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Figuras para armar de personajes históricos en la lucha de la Independencia de México, muy útiles para trabajos escolares y adornos de casa y escuela. Si los requieres más grandes puedes sacar una copia fotostática amplificada.

Figuras para armar

Dibujos Patrios

Postales de la Independencia de México

22 comentarios

  1. Quiero felicitar a las personas que colaboran en esta página, pues aunque poco les dejo comentarios, siempre estoy checando los articulos que escriben, y los enlaces que dejan y he encontrado muchos de utilidad, sigan trabajando como hasta ahora, gracias y saludos.

  2. Velgy, muchas gracias por tus comentarios. y es un gusto saber que te han sido de utilidad las notas de este blog, pues ese es uno de nuestros objetivos.

  3. Me gusto mucho este sitio… tengo una niña de 5 años y un niño de 3, ambos están es preescolar y esta página me ha servido un montón para tareas de ellos!…Te felicito, he recomendado mucho tu sitio. Te quería hacer una pregunta, el sábado encontre por aquí los títeres de la revolución mexicana…y tonta de mi no los imprimi…y ahora no los localizo…podrías ayudarme? Gracias Mil.

  4. Super la pag.. me fue de mucha ayuda estaba desesperada y con esto el trabajo de mi hijos quedo super bien!!!

    Felicidades!!!

  5. Hola Kary, muchas gracias por tu comentario y tu visita.

    Te sugiero te suscribas a Agridulce para que de esta forma te lleguen a tu correo
    las notas más relevantes del día.
    Un saludo

  6. Disculpa en la edición de esa revista los dibujos venian acompañados de una pequeña obra…. aun la conservas??? segun yo la tengo pero ha de estar traspapelada.. tu la tienes a la mano??

  7. Hola Melissa, desafortunadamente yo no lo tengo, tal vez puedas acudir a la página de enlace.

    Muchas gracias por visitarnos y dejar tu comentario.

  8. Stan lindisimos… mil gracias por compartirlos a mi nene le gustaron mucho.. y me fueron muy utiles.. Gracias

  9. hola***********************************************pzz***************solo*************keria******************+decir****************************************k*********************keria*********************haer************************un*********************adorno**************************para************************mi******************school****************pero********************************************veo***************************************k********************************************+eso**************************************es********************************************+chico******************para***********************mi*******************escuela*********************************y**********************************pzzz**************************************solo*****************************+eso*****************keria****************************comentar**************************************y**************************aunk*****************todavia**********************nosea**************************************+navidad*************************************feliz********************************************navidad*******************k*******************+++la***************************************pasen******************************+bn***************bueno****************************bye**********************************************************************************adios*************************************************************************************cuidense*************************************los**********************************************************************************kiero**************************************************************bye

  10. bueno gracias por los armables, soy maestra de preescolar y me serviran de mucho… por los comentarios leidos, creo que «AGRIDULCE» es una revista ¿o me equivoco?, y lo pregunto por que donde compro las revistas educativas, no la e visto quisas a qui no la vendan… pero muchas gracias de nuevo es una super idea argelia XD!!!!

  11. Hola Ana María, Agridulce es un blog o bitácora de actualidad : Blog o bitácora es como un diario en el que con regularidad se recopilan o comparten enlaces o textos de interés para la gente que los lee. Agridulce al ser un blog de actualidad se enfoca también hacia lo cultural y educativo.

    Muchas gracias por tus visitas y comentarios, y sobre todo nos da mucho gusto que lo publicado te sea de utilidad en tu labor educativa : ))

    Te sugiero que te suscribas al blog, porque de esta forma te llegarán diariamente a tu correo personal las notas más relevantes del día.

    Un saludo : )

  12. Felicidades por tu material. Es estupendo como recurso didáctico.
    Enhora buena y gracias por ayudar a cientos y cientos de personas.

  13. TRABAJAR LA HISTORIA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE MANERA LÚDICA Y RECREATIVA ES ESPECTACULAR Y ES LA OPROTUNIDAD PARA COMPARTIR CON USTEDES MI PROYECTO QUE DESEMPEÑO POR DOCE AÑOS CONCECUTIVOS DENOMINADO TALLER JUGANDO APRENDEMOS LA HISTORIA, ENTONCES COMPARTAMOS ESTAS HERMOSAS EXPEREINCIAS EDUCATIVAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.