Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

 Facebook podría sufrir ataque cibernético el 5 de noviembre

A Facebook, nuestra red social preferida y la más concurrida a nivel mundial le quedan pocos días de vida, ¿podrá ser esto una realidad? ¿al menos a corto corto?, la desaparición de Facebook ocurrirá el próximo 5 de noviembre, esta fecha se  menciona en el video que ha sido dado a conocer por algunas redes sociales.

En el video, Anonymous, el grupo de hackers, pronuncia la sentencia del final de su red social a Marck Zuckerberg, su creador, el día señalado es el 5 de noviembre, la Facebook OP (Operación Facebook), el ataque cibernético, según Anonymous es como una venganza por las prácticas que al parecer ha venido realizando la red social con los datos de sus usuarios.

Como sabemos, de los millones de usuarios la red social tiene «en su poder» además de datos fidedignos de cada uno de ellos, un sin fin de contactos y conexiones que los entrelazan, fotografías, videos y un largo etcétera, que para Anonymous, Facebook sabe más de ellos que sus mismos familiares, el problema según el grupo de hackers, es que no cuidan adecuadamente la privacidad y, los datos en muchos casos quedan en manos de gente que los utiliza para otros fines.

Como se sabe, Anonymous en diferentes ocasiones y por motivos que ellos consideran de peso, han atacado sitios oficiales y gubernamentales como: Egipto, Túnez, la Casa Blanca, así como los de algunas Instituciones bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.