Empiezan los rumores de un posible iPhone 5s

iphone5

 

Aún no ha pasado mucho desde que salió a la venta el iPhone 5 y ya han comenzado a sonar fuerte rumores sobre un posible iPhone 5s. Y es que si somos sinceros, es muy probable que este año Apple saque un nuevo smartphone como nos tiene acostumbrados y, siguiendo la nomenclatura, tocaría ver un iPhone 5s.

Ciertamente a estas alturas aun no se conocen detalles sobre las especificaciones técnicas, aunque muchos hablan actualización de hardware interno, así que no creo que podamos esperar grandes cambios visuales, al menos no para esta “rumoreada” versión… quizá sí para un eventual iPhone 6.

Si son fanáticos de Apple como yo, seguramente esperarán con ansia el anuncio… aun después de lo decepcionante que fue la presentación del iPhone 5, donde vimos realmente pocos cambios físicos y aun menos en el funcionamiento del equipo.

Habrá que esperar a Marzo, fecha en la que supuestamente Apple comenzaría con la producción del nuevo equipo y en la que probablemente haría el anuncio.

¿Ustedes qué esperarían de un “nuevo” iPhone?

 

Be Sociable, Share!

 Publicidad



1 Comentario para “Empiezan los rumores de un posible iPhone 5s”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Aún no ha pasado mucho desde que salió a la venta el iPhone 5 y ya han comenzado a sonar fuerte rumores sobre un posible iPhone 5s. Y es que si somos sinceros, es muy probable que este año Apple saque un nuevo smartphon……

Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.