Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Parque de Harry Potter pronto se convertirá en una atracción turística

Como resultado del éxito de la saga de Harry Potter y sus personajes, los Estudios Universal Orlando abrirán un parque en el que se recrea parte del fabuloso, enigmático y mágico mundo de Hogwarts, se trata del parque Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) que estará listo para recibir a sus visitantes en junio próximo.

Estar junto a los alumnos de la famosa escuela de magia será posible gracias a la tecnología robótica y a filmaciones de los personajes principales como son Hermione y Harry para darle realismo y ambiente al parque, y esos enigmáticos y fantasmagóricos hombres y mujeres de los espejos también se podrán ver durante los paseos.

El parque de Harry Potter superó los 200 millones de dólares y, fue construído dentro del parque Islands of Adventure en el Universal Orlando Resorts que se encuentra en Orlando, Florida.

Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) pronto se convertirá en una gran atracción turística, los paquetes de viaje irán de los 645 dólares hasta los 1,548 dólares por 4 días de estancia.

Sitio web: UniversalOrlando


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.