Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cerebro de Michael Jackson puede aclarar dudas sobre su muerte

El estudio del cerebro de Michael Jackson puede aclarar dudas sobre las causas de su muerte, además arrojará datos muy importantes sobre otros tipos de adicciones y hasta qué enfermedades padeció a lo largo de su vida el Rey del Pop.

Luego de la muerte repentina del cantante el pasado 25 de junio los familiares de Michael Jackson aceptaron que se le removiera el cerebro antes de entregarles el cuerpo, para que se pueda realizar un estudio científico más detallado, el cual se podrá hacer en alrededor de 2 semanas, cuando el cerebro haya endurecido, se pueda cortar y, se realicen los estudios neuropatológicos necesarios.

Es por esto que en el acta de defunción que fue entregada el mismo día del Homenaje-Tributo que se rindió al Michael no se especifica la  causa de muerte, y en el espacio respectivo dice «Prorrogada» por lo que se cree que se esperan los resultados del estudio del cerebro.

Vía: El Universal

3 comentarios

  1. Darle las gracias a un artista irrepetible, un genio, una persona que ha superado con creces todo lo que racionalmente podemos esperar de una persona dedicada al shown, el entretenimiento, etc…
    Gracias Michael por todo lo que diste a este mundo, y lo que te queda por dar por tus aportaciones beneficas en favor de los menos favorecidos..
    Donde estes, gracias

  2. Yo también admiro a Michael, fue virtuoso y lo seguirá siendo siempre.Mi ídolo! Lo cierto es que el pobre hombre ya estaba acabado y si no lo dejaron vivir,por favor que lo dejen morir completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.