Dora la Exploradora cumple su primera década

Dora la Exploradora cumple su primera década

El personaje de Dora la Exploradora representa a una pequeña y graciosa niña hispana de 7 años; edad clave en el aprendizaje y en la transición de la Educación Preescolar y la Educación Primaria, su “misión”: coadyuvar en la educación de los niños entre los 3 y 7 años (aunque pueden ser menores o mayores) y, contribuír a la enseñanza del idioma Inglés para los niños hispanos que viven en Estados Unidos de Norteamérica.

La serie de dibujos animados Dora la Exploradora cumple su primera década al aire,  producida por Mattel y Nickelodeon, los personajes principales y que han hecho la delicia de los pequeños durante estos 10 años son Dora y su amiguito Botas, para Dora son indispensables su mochila y su mapa, y para Botas… ¡sus botas rojas!.

En marzo de 2009 hubo protestas sobre todo de padres inconformes con el anuncio de Mattel y Nickelodeon al presentar una nueva imagen de Dora.

Dora la Exploradora se transmite desde el 14 de agosto del año 2000 a la fecha.

Video: Mochila, mochila

Dibujos para colorear de Dora la Exploradora

Be Sociable, Share!

 Publicidad



3 Comentarios para “Dora la Exploradora cumple su primera década”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El personaje de Dora la Exploradora representa a una pequeña y graciosa niña hispana de 7 años; edad clave en el aprendizaje y en la transición de la Educación Preescolar y la Educación Primaria, su “misión”: coady……

  2. Hola:
    Soy el webmaster de http://www.juegosdora.net y me gustaria darte a conocer nuestra pagina de Juegos de dora, para todo tus visitantes

    atte
    Jorge

  3. Hola que tal me gustaria compartir con todo tu publico mi pagina http://www.juegos-de-dora.com y tan bien preguntarte si te interezaria un intercambio de enlaces .

    Gracias

    Atte: Ricardo Camcho

Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.