Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

camp-google-campamento-gratis

Camp Google es el Campamento en Línea o Virtual que nació hace 4 años, cada año ha ido evolucionando, creciendo y adaptándose a los intereses de los niños para quienes fue creado, precisamente para que durante su receso escolar tengan una opción más de diversión y aprendizaje.

Camp Google o Campamento en Línea tendrá una duración de 4 semanas a partir del 13 de julio de 2015

Primera semana: Océano, segunda semana: Espacio, tercera semana: Naturaleza y cuarta semana: Música.

Camp Google fue creado por Google en asociación con National Geographic y Khan Academy, contando con la colaboración de especialistas de National Geographic Kids y la NASA, entre otros.

Es para niños entre 7 y 10 años de edad, aunque para cualquier persona que esté relacionada con el campo educativo es de gran utilidad, así como para los padres de familia. Es gratis y lo único que se requiere es tener internet, no es necesario registrarse, podría ser conveniente la asesoría de un adulto o padres ya que sólo está disponible en Inglés. ( Para los niños con un nivel medio en el idioma Inglés le puede servir de práctica y diversión al mismo tiempo).

Sabemos que los niños aprenden jugando, y en el campamento en línea los pequeños exploran, descubren y se diverten al mismo tiempo que aprenden y,  ¡obtendrán logros! cada semana, de acuerdo a sus avances recibirán un distintivo, 12 en total (3 por cada bloque o semana), los pueden imprimir y recortar para que les sirva de «trofeo» o estímulo.

Para cada una de las actividades programadas, Océano, Espacio, Naturaleza y Música encontrarán un video explicativo, las preguntas los llevarán a la reflexión y al aprendizaje en forma interactiva.

En el transcurso de las 4 semanas podrán retomar las actividades pasadas en el momento que lo deseen.

Una forma de aprender y divertirse, viajando a los confines de la Tierra desde tu casa.
Bien por Google y National Geographic.

Felices vacaciones de Verano 

Camp Google

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.