Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambia tu fondo de Twitter por uno de Sudáfrica 2010

Fanáticos o no, hoy, todos estamos inmersos en la ola inmensa de la euforia que causa un evento tan relevante e importante como lo es el Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, a la ola tambén se han subido las redes sociales, que ya de por sí sus usuarios se encargan de mantenerlos al día. Acorde a esto, Twitter tiene disponible un fondo nuevo con el tema del Mundial 2010.

La forma de cambiarlo es muy sencilla, tienes que hacerlo desde Settings, ir a Desing, y eliges la opción change background image, entre los fondos que tiene Twitter está el de Sudáfrica 2010, si es de tu agrado, lo eliges y, no se te olvide guardar los cambios.

NOTA: Yo no elegí ese fondo porque mi antivirus lo señalaba como riesgo para el equipo (al tratar de guardar la imagen para el post).

Mi sugerencia es que eligas alguna otra imagen sobre el Mundial 2010 y la subas a tu Twitter, los pasos son los mismos, sólo que en lugar de elegir la imagen de Twitter, la tomas de alguno de tus archivos. En este sitio puedes encontrar algunos wallpapers de Zakumi, la mascota de Sudáfrica 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.