Ayuda y donativos para Japón

Ayuda y donativos para Japón

El mundo se une y solidariza con Japón para ayudar a las víctimas del terremoto del 11 de marzo, haciendo llegar ayuda y donativos a través de varios medios:

Tú puedes donar en:

- Save the Children

- Cruz Roja Americana

- Zinga (a través de una página con Save the Children y en las compras realizadas en los algunos de sus juegos como Café Mundial, FrontierVille, City Ville, Poker Zynga y Zbar de Facebook).

The Red Cross

International Medical Corps

Shelterbox

Convoy of Hope

GlobalGiving.org


Vía: News Feed, Save the Children, Cruz Roja

Be Sociable, Share!

 Publicidad



2 Comentarios para “Ayuda y donativos para Japón”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo se une y solidariza con Japón para ayudar a las víctimas del terremoto del 11 de marzo, haciendo llegar ayuda y donativos a través de varios medios: Tú puedes donar en: – Save the Children – Cruz Roja Americana -……

  2. [...] se recupere en su totalidad, hoy organizaciones y países varios hacen su mejor esfuerzo para brindar la ayuda económica y material al país que ha sido y seguirá siendo un gran ejemplo de organización. [...]

Deja tu Comentario

Agradeceremos tu comentario | Por favor te pedimos que tu comentario sea relacionado con la nota y evitar insultos y malas palabras. En caso de que el administrador del sitio considere el comentario como ofensivo éste será borrado. Gracias.