Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A los 50 años vigentes, The Rolling Stones

Difícil imaginar, pero han sido muchas las generaciones que han disfrutado de la música de la banda de Rock que a 50 años de su formación, aún sigue vigente, The Rolling Stones, el grupo británico fue formado por Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Tayloren en 1962, ya para el año 1969, ellos mismos se presentaban como la «Banda de Rock and Roll más grande del mundo».

De entonces a la fecha, el grupo ha tenido a diferentes integrantes, sin embargo, los que siempre han permanecido dentro de la agrupación musical, entre éxitos, altibajos y actual fama, son:  Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts.

El grupo The Rolling Stones considerado uno de los mejores y más influyentes en la historia del rock, tiene en su haber una larga lista discográfica, entre las canciones que más destacan se encuentran: «Paint it Black», «Satisfaction» (I Can´t Get No), «Get out of my Cloud», Lady Jane», «Mixed Emotion», «Key to your Love», Sympathy for the Devil»,»Brown Sugar», «Wild Horses», «Bitch», «Sister Morphine», «Miss You», «Shine a Light»,» Angie» y «Let me go», entre muchas más.


«Satisfaction»

Tendremos Rolling Stones para rato, porque según palabras de Ronnie Wood, guitarrista de la banda, ésta no desaparecerá hasta que el último muera: «Vamos a seguir tocando, seguro. Somos como los viejos monjes, esos que nunca abandonan. Vamos a tocar hasta que nos caigamos del escenario… Los Rolling Stones no se separarán hasta que todos los miembros no hayan fallecido».


«Paint it Black»

¡¡Felices primeros 50 años The Rolling Stones!!

Imagen: flickr(Gonzálo Ándres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.