Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La respuesta al ¿Porqué China ganó tantas medallas? y es hoy una potencia mundial en el deporte olímpico, podrían ser estas imágenes, en donde se muestra a algunos maestros de gimnasia olímpica iniciando a los pequeños en esta dura disciplina, ¿dedicación, esfuerzo u obligación? sólo habría que saber que es lo que opinan al respecto los niños.

Observa las caritas de los niños

75 comentarios

  1. Que es esto? acaso no es ir en contra de los derechos de los niños, que les pasa a esta gente? acaso los niños son objetos? es peor que si violaran a un niño o lo descuartizaran, acaso no vale lo que piensa el niño si quiere o no?

  2. perdon , y los derchos humanos donde estan ?es que nadie se atreve a decir nada sobre esto ? x dios eso es tortura ! si fuera alguien de mi familia que le hacen eso los parto como un queso , son tremendos torturadores estos hijos de mala entraña , mal nacidos que no tienen corazon . gracias , pero esto es tortura en nuestro pais !!!

  3. si por todo eso tienen que pasar, solo por competir en juegos olímpicos, me parece absolutamente una violación a los derechos sentimentales y físicos de los niños. Ojala¨nunca mas ganen los juegos, y me párese que la unicef debieran de tomar cartas en el asunto.

  4. Bueno Holi’
    yo soy porrista y estudio gimnasia
    & la verdad eso no es nada! y aunque si duele esas caras son algo natural al hacer ese tipo de ejercicios o forzadas…como ellos están pequeños no les puede doler tanto por que tienen mas elasticidad que los mayores 😉 mi coach nos encargo ver videos de gimnasia china y estamos trabajando para ser igual de buenos’! Cheer Cats Saltillo!,,Siempre<3

  5. QUE PORQUERIA ESOS CHINOS AJALA QUE SE PUDRAN Y ESO NOSE ASE CON LOS NIÑOS PUEDAN QUE SEAN MUY FLEXIBLES PERO NO ES EL ECHO SOLO PARA GANAR UNA HP MEDALLA ???

  6. POBRES ESOS NIÑOS NO LES DA PESAR HACERLES ESO PORQ ELLOS NO SON DE PIEDRA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP LOS CHINOS

  7. me parese algo muy estupido poner a los niños a estas cosas si los niños deberian estar dibirtiendose y no haciendo esta brutalidad

  8. a mi me da tristeza de esos niños y no alego porque talvez ellos quieren
    ser alguien en la vida.

  9. Todo lo que uno haga, buscando beneficios personales o colectivos, tiene un precio. La constancia vence lo que la dicha no alcanza. Inicio y fin. La practica hace al maestro. Los niños tienen sueños, en algunos es ser deportista y otra profesión, siempre se van ha encontrar dificultades y obstáculos, hay que vencerlos; eso nos hace personas grandes.

  10. yo creo que si quieren ser superiores en todas las actividades de jimnacia tendrian que buscar otros metodos por que esos chicos sufren mucho y yo creo que cuando salen de ahi no les queda ganas de jugar pobres estos chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.