Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Porqué escribo en un blog?

Esta pregunta tan sencilla y a la vez tan compleja nos la planteó como una actividad el grupo PTB que conformamos varios bloggers en Facebook: Fiesta de Blogs Y tú…¿Por qué escribes un blog?.

Entrando de pleno a la respuesta lo diré de la manera más sencilla que pueda: desde siempre, además de otras aficiones que tengo y que me llenan por completo como son la fotografía y la pintura, está la literatura y amo la cultura, pero para mi desgracia : ))) también me apasionan los videojuegos; si lo ves, es una gran mezcla, de esta forma no podía elegir un blog especializado en el que sólo hablara sobre un tema, por lo que decidí abrir un blog que conjuntara todo lo que me gusta para compartirlo, es por esto que en Agridulce tocamos temas de actualidad pero muy enfocados a lo cultural y educacional (ovidaba decir que soy Educadora), y al mismo tiempo  integrando de vez en vez alguna que otra recomendación de videojuegos.

Hacerlo, escribir un blog durante más de dos años ha sido una experiencia llena de satisfacciones que espero continuar por mucho más tiempo : )))


5 comentarios

  1. Tus palabras revelan cuánto disfrutas de tus actividades y compartir es una de ellas… tu participación en PTB nos enaltece, siempre hemos podido contar contigo. Un sentido abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.